jueves, 28 de febrero de 2013

Seguimos dando pasitos

Buenos días mensajeros :D ¿cómo os va todo?

Esperamos que estéis ideando muchas historias y dándole al tecleo ♥ Aún queda más de un mes para que finalice la recepción de cuentos y ya tenemos ... 30!!! Sí, sí... cómo lo leéis!! 30 cuentos originales para el proyecto Mensajeros de Oz, pero tienen pinta de llegar a ser MUCHOS MÁS. Así que esperamos vuestras historias. 

Hoy os traemos una foto que nos hicimos (bueno, una de nosotros que es a la que le pilla cerca) con Andrés Olivares, fundador de (valga la redundancia) de la Fundación Luis Olivares en la sala tan preciosa que tienen habilitada en el Materno Infantil de Málaga. Lo que tienen entre manos es TAN grande, que el poder hacer esto para ellos es todo un honor. Os sorprendería la humildad con la que hablan de todo lo que han logrado. Algo tan puro y necesario como ayudar a los niños y a sus familias... y no quieren reconocimiento ni que se "exagere" su esfuerzo. Nosotros desde aquí no lo vamos a exagerar porque no hay necesidad. Su dedicación, su esfuerzo, los resultados y todo, absolutamente TODO lo que hacen es GIGANTESCO y digno de admiración. 

Si las ganas de que esto saliera bien ya era enormes, ahora los son mucho más. Sigamos haciendo ruido y creando mensajeros. 





Por otro lado, llegamos un poco tarde porque el tiempo nos ha faltado para poder actualizar, pero la estupendísima Beleth del Blog Book Eater ha querido aportar su granito de arena a este proyecto poniendo a la venta sus fieltromanías. Son una monada TODAS y hay algunas que aún no están vendidas. Además, todo va a parar también a la Fundación Luis Olivares, corriendo ella, con los gastos de envío. Otra persona maravillosa a la que no sabemos cómo agradecerle todo lo que hace. Es un cielo. 

Estos son algunos ejemplos de fieltromanías que aún quedan. Animaos! Pueden ser un detalle perfecto para algún sobrinito o sobrinita o incluso para decorar vuestra habitación. ¡Que no queden ninguno! 







Un besito mensajeros, 

PD: Tengo que actualizar los Mensajeros Amigos, lo sé!!! pero voy a tope y mi tiempo es poquito. Un poco de paciencia, porfaplease! 
PD2: Sois maravillosos 

3 comentarios:

  1. Beleth es una de esas personas a las que mas vale que no conozca nunca porque me la comería a besos y no dejaría ni la raspita. Muchisimas gracias bonita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Más de 30! ¡Qué genial! ¡Espero que hayan muchos más! Un abrazoteeeeee!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Genial es una gran noticia, más de 30! :)
    Espero que todo siga igual de bien y hacia delante.

    Muchos besotes y cuidaos!

    ResponderEliminar